Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el 24/5/2013, 06:45.
GRUPOS AMIGOS

















En Tierra Hostil

Ir abajo

En Tierra Hostil

Mensaje por Skywalker el 16/3/2010, 02:38

En Tierra Hostil" se llevó seis estatuillas en la pasada ceremonia de los Oscar: a Mejor Película, Dirección (Kathryn Bigelow"), Edición, Guión Original, Edición de Sonido y Mezcla de Sonido



Ficha Artística
Jeremy Renner SSgt. William James
Anthony Macki Sgt. JT Sanborn
Brian Geraghty Spc. Owen Eldridge
Guy Pearce Sgt. Matt Thompson

SINOPSIS
The Hurt Locker narra el intenso día a día de un comando especializado en desactivación de explosivos durante la guerra de Irak liderado por el sargento Thompson.

Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, la Unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar.
Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre..

La directora Kathryn Bigelow ("K-19", "El peso del agua") es la responsable de esta cinta bélica que narra el día a día de un comando especializado en la desactivación de explosivos durante la guerra de Irak, liderado por el sargento Thompson.


La muerte de éste hará que la Unidad quede a las órdenes del temerario James, que ocasionará que sus dos subordinados se planteen si merece la pena continuar arriesgando sus vidas. Nominada a dos Globos de Oro en las categorías de mejor director y mejor película, esta producción norteamericana es también una firme candidata a los Óscars. Con esplendidas interpretaciones, espectaculares efectos visuales, acción trepidante y un desgarrador realismo, la última apuesta de Bigelow se caracteriza por la valentía con la que se trata uno de los temas más espinosos de la reciente historia americana.
avatar
Skywalker

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.